Guerreros Del Nuevo Mundo

Salvemos Nuestro Planeta
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 El Juez Abrazador...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShAdOwDaRkSoUl
Rebelde de pueblo
Rebelde de pueblo
avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 25
Localización : Perú

MensajeTema: El Juez Abrazador...   Sáb Mar 21, 2009 10:03 pm

Estoy mal en estos días y quiero compartir una de las historias que más me gustan...

El Juez Abrazador

Lee Shapiro es un juez jubilado. También es una de la personas más cariñosas que conocemos. En un momento de su carrera, Lee se dio cuenta de que el amor es el poder más grande que existe. Como consecuencia de ello, Lee se convirtió en un abrazador. Empezó a ofrecerle a todo el mundo un abrazo. Sus colegas lo apodaron “el juez abrazador”. El adhesivo de su auto dice “!No me fastdies! ¡Abrázame!”
Hace unos seis años, Lee creó lo que llamó su “Equipo para abrazar!. En el exterior se lee “Un corazón por un abrazo”: El interior contiene treinta corazoncitos rojos bordados con un adhesivo atrás. Lee sale con su equipo de abrazador, se acerca a las personas y les ofrece un corazón rojo a a cambio de un abrazo
Lee se ha hecho tan famoso con esto que muchas veces lo invitan a pronunciar el discurso de apertura de conferencias y convenciones donde comparte su mensaje de amor incondicional. En una conferencia en San Francisco, los medios de comunicación locales lo desafiaron diciendo: “Es fácil dar abrazos aquí en la conferencia a gente que optó personalmente por estar aquí. Pero esto nunca podría dar resultado en el mundo real”.
Desafiaron a Lee a que diera algunos abrazos en las calles de San Francisco. Seguido por un equipo de estación local, Lee salió a la calle. Se acercó a una mujer que pasaba. “Hola, soy Lee Shapiro, el juez abrazador. Estoy dando corazones a cambio de un abrazo.” “Claro”, respondió ella. “Demasiado fácil”, opinó el animador local. Lee miró a su alrededor. Vio a la empleada del parquímetro que estaba viéndoselas de figurillas con el dueño de un BMW al que le estaba haciendo un multa. Caminó hacia ella, con el equipo televisivo detrás y dijo: “Tengo la impresión de que podría usar un abrazo. Soy el juez abrazador y aquí estoy para ofrecerle uno”. Ella aceptó el reto.
Cuando el autobús frenó cerca de la curva, Lee dijo: “Hola, soy Lee Shapiro, el juez abrazador. Este trabajo ha de ser sin dudas uno de los más estresantes del mundo. Yo ofrezco abrazos a la gente para aliviar un poco la carga. ¿Le gustaría uno?” El conductor de 1,86 m y 115 kg se levantó del asiento, bajó y dijo: “Debo admitir que estoy muy impresionado”.
Un día, Nancy Johnston, amiga de Lee, se apareció en su puerta. Nancy es payaso profesional y llevaba puesto su traje, con maquillaje y todo. “Lee, toma varios de tus equipos para abrazar y amos al hogar para discapacitados”.
Cuando llegaron al hogar, empezaron a dar sombreros, corazones y abrazos a los pacientes. Lee se sentía incómodo. Nunca había abrazado a enfermos terminales, gravemente retardados o cuadriplégicos. Era en verdad una tortura. Pero después de un rato, Nancy y Lee lograron reunir a una comitiva de médicos, enfermeras y ordenanzas que empezaron a seguirlos de una sala a otra.
Después de varias horas, ingresaron a la última sala. Eran treinta y cuatro de los peores casos que Lee había visto en su vida. Era algo desesperante. Pero, fieles a su compromiso de compartir su amor y entregar algo, Nancy y Lee empezaron a avanzar por la sala seguidos por la comitiva de miembros del personal médico, todos los cuales llevaban ahora corazones en el cuello y sombreros en la cabeza.
Finalmente, Lee llegó a la última persona, Leonard. Tenía puesta una bata blanca en la que babeaba. Lee vio cómo mojaba Leonard su bata y dijo: “Vamos Nancy, no hay forma de llegar a esta persona”. Nancy respondió: “Pero Lee, es un ser humano también, ¿no?”. Luego de lo cual colocó un sombrero divertido en la cabeza. Lee sacó uno de sus corazoncitos rojos y lo prendió en la bata de Leonard. Respiró hondo, se inclinó y lo abrazó.
De repente, Leonard empezó a chillar: “Eeeeh, eeehhh!”.Algunos de los otros pacientes en la sala también empezaron a golpear cosas. Lee se volvió hacia el personal tratando de obtener alguna explicación y lo que descubrió fue que todos los médicos, enfermeras y ordenanzas estaban llorando. Lee preguntó qué ocurría a la jefa de enfermeras.
Lee nunca olvidará lo que respondió: “Es la primera vez en veintitrés años que vemos sonreír a Leonard”.
Que simple es cambiar algo en la vida de otros.


Espero que les haya gustado... lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ShAdOwDaRkSoUl.hi5.com
 
El Juez Abrazador...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAGDA SZABÓ
» 5 Pesetas Alfonso XIII 1891 ¿Auténtica?
» es legal?
» A Don Federico Acosta Noriega Hombre bueno, juez y poeta
» Comenta la 2ª temporada de 'Scandal'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros Del Nuevo Mundo :: Sociedad y Cultura... :: Cultura General-
Cambiar a: