Guerreros Del Nuevo Mundo

Salvemos Nuestro Planeta
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 aviso a los mexicanos si algun dia somos mas de 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mindtraveller
Heroe mitológico
avatar

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 24
Localización : México

MensajeTema: aviso a los mexicanos si algun dia somos mas de 2   Mar Ene 27, 2009 12:56 am

The Green Corner es una tienda organica "etica aparentemente" que con el boom de la moda organica se convirtio en el negocio organico mas grande de mexico y no se si exista en otros paises, la tienda se expandio por todo mexico y fue un gran exito, promovio lo organico, la rotacion de cultivos, el cuidado de la tierra, etc, o al menos eso aparentaron pero al convertirse en una cadena tan grande se volvieron acaparadores de los productos organicos a nivel nacional llevando a la quiebra a otras tiendas mas pequeñas, y no solo eso, acapararon tantos productos que despues de un mes de malas ventas se quedaron sin recursos para pagar a los pequeños productores a los que les compraban cosas llevando a algunos a la quiebra y eendeudando a otros. Su enorme boom acabo siendo un golpe para lo organico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GuerrerosNuevoMundo
Renzo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 28
Localización : Uruguay

MensajeTema: Re: aviso a los mexicanos si algun dia somos mas de 2   Miér Ene 28, 2009 2:04 pm

Cuando yo era más chico creo que lo mismo paso en mi pais, se de muchos productores que quebraron porque no les pagaban bien los productos organicos, hay una mala politica en este caso, deberia respaldarse mucho más y motivar a que la gente consuma productos organicos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://guerrerosdelmundo.mejorforo.net
Mindtraveller
Heroe mitológico
avatar

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 24
Localización : México

MensajeTema: Re: aviso a los mexicanos si algun dia somos mas de 2   Miér Abr 08, 2009 2:16 pm

Nuevo aviso. Cadena de internet

Este masivo me lo envió el presidente del capítulo Morelos de la Academia Mexicana de Medicina y Cirugía, por lo que considero que es confiable, además lo firma la directora del centro investigación de la UAEM.




Activistas de Greenpeace, con los ojos vendados, comen arroz ante la Secretaría de Salud, en protesta porque esta dependencia no informa qué clase de arroz está entrando a México procedente de Estados Unidos, luego del escándalo de contaminación transgénica del cereal estadounidense.

El arroz que está llegando a nuestras mesas no está autorizado para consumo humano. Es parte de un experimento que se salió de control en los Estados Unidos.

En agosto de 2006, el gobierno estadounidense reconoció que sus cargamentos de arroz estaban contaminados con un transgénico no apto para consumo humano que “se fugó” de campos experimentales. Aunque rápidamente las autoridades de Estados Unidos “autorizaron” este transgénico, no pudieron evitar la cancelación de compras de arroz estadounidense por parte de Japón y de los 25 países de la Unión Europea. Esto provocó el desplome de los precios de este cereal.

Desde el primer momento, Greenpeace ha solicitado al gobierno mexicano acciones urgentes, pues en el mundo, México es el principal comprador de arroz estadounidense. Se estima que 70 % del arroz que comen los mexicanos proviene de Estados Unidos, por lo que el riesgo de que estemos comiendo el arroz contaminado es muy alto.

En agosto y septiembre pasados, la Comisión Federal de Prevención contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de la Secretaría de Salud tomó muestras del arroz importado para enviarlas a laboratorio y analizarlas. Sorpresivamente, no ha querido informar los resultados de estos análisis.

Aunque el gobierno mexicano ha decidido guardar silencio sobre este problema, es necesario que toda la gente se entere de esta situación que amenaza la salud de los mexicanos. Tú puedes ayudarnos difundiendo esta información entre tus amigos y familiares.

En este momento SÓLO ES SEGURO comer el arroz que porta el sello del Consejo Mexicano del Arroz, pues este cereal es producido en México y está libre de la contaminación.


Difunde esta información y sigue de cerca nuestras actividades para exigir que las autoridades informen a la ciudadanía y protejan de manera efectiva la salud de los mexicanos.


Soriana, Chedrahui y Central de Abastos venden arroz contaminado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GuerrerosNuevoMundo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: aviso a los mexicanos si algun dia somos mas de 2   

Volver arriba Ir abajo
 
aviso a los mexicanos si algun dia somos mas de 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algun vidente?
» 28-ABRIL- IMPORTANTE.-Aviso sobre la premiere de Agua para Elefantes en Barcelona
» CRISTIANOS SOMOS, SÍ DE PANDERETA.- soneto clásico
» Para algun Experto Electronico del foro...Aparato de gran profundidad.
» "asesinaran" a facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros Del Nuevo Mundo :: Medio Ambiente :: Off-Topic Ambiental-
Cambiar a: