Guerreros Del Nuevo Mundo

Salvemos Nuestro Planeta

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La Guerra!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luis241091
Idealista

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: La Guerra!!   Dom Ene 11, 2009 11:23 pm

La Guerra.... Segun El Diccionario De La Real Academia Española La Palabra Guerra Significa Esto:
-Desavenencia y rompimiento de la paz entre dos o más potencias.
-Lucha armada entre dos o más naciones o entre bandos de una misma nación.
-Lucha o combate, aunque sea en sentido moral.
-Oposición de una cosa con otra.

Sin Embargo...Yo no Podira Describir Con Palabras Una Series De Hechos tan Atroces Y causantes De Tanto Sufrimiento Para Los Seres Humanos Como Lo Es Esta Ya Tan Mencionada Palabra.

Observando La Historia Podemos Con Claridad Ver Las Consecuencias Inevitables De Estas Acciones Belicas Muerte, Devastacion, Sufrimiento, Por Solo Mencionar Alguna De Las Miles Penas Que Producen.

Alguna Vez Se Han Puesto A Pensar Que Seria Del Mundo Si No Hubiesen Existido Ningun Tipo De Disputas?...En Algun momento Se han Puesto A Pensar Si Alguna De Esas Bombas No Hubiesen Causado Tal Destruccion?
A Mi La Verdad Me Llena De Ideas Estas Preguntas.... Pensamientos Agradables De Un Mundo Que Alguna Vez Me Gustaria Ver, Que Mis Hijos Y Sus Decendientes Vivan En Un Mundo Con Una Paz Absoluta....

Pero La Verdad Es Que Sera Algo Que No Podre Ver, A Menos Que Esta Sociedad Tan Corrupta E Inconciente Pueda Corregirse, Esta Paz Sera Solo Un Espejismo De Los Sueños Y De La Esperanza...

Una De Las Razones Por las Que Me Han Hecho Publicar Este Mediocre Y Poco Culto punto de Vista, Es Debido A todos Los Conflictos Que Se ha Iniciado Una Serie De Hechos Violentos Que Han Llevado A Pensar A Mi Familia Y A Mi que Estamos A las Puertas De La 3era Guerra Mundial.

Por Eso Me Gustaria Saber La Opinion De Ustedes Mis Compañeros...Para Ustedes Va la Pregunta...
Creen Que la Se Aproxima Uan De Las Peores Catastrofes Que Se Puedan Imaginas Del Siglo 21?...Que Las Puertas Del Mismo Tartaro Se Abren En la Actualidad?...Un Mundo De Caos Y Sufrimiento Se Aproxima?...
Ver perfil de usuario
Mindtraveller
Heroe mitológico

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Dom Feb 01, 2009 4:53 pm

Un mundo pacifico que vivia en armonia es un sueño casi inalcansable pero esto no es motivo para decidir mejor no hacer nada, la humanidad siempre ha vivido con la guerra y de la guerra pues siempre buscamos mas y mas poder.

En cuanto a una 3era guerra mundial no se lo suficiente para saber si se aproxima o no pero lo que si veo es que los humanos somos un asco de sociedad y que tenemos unas prioridades extrañas asi que no me extrañaria que se desatara una crisis todavia peor y en caso de pasar tampoco me extrañaria ver a la humanidad matarnos entre nossotros y a la tierra cada vez menos unidos en vez de buscar una solucion inteligente.

Los humanos concientes somos muy pocos y los consientes decididos a haser algo somos menos aun.
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GuerrerosNuevoMundo
perredi
Guerrero Mundial

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Dom Feb 08, 2009 4:51 pm

yo creo que todos los humanos estamos concientes de el problema pero que somos muy pocos a los que nos importa y o creemos que se podria solucionar... el problema esta en la cultura... a las personas NOS importa sentirnos mas fuertes, importantes, listos, mejores, etc, que las demas perzonas, incluso si no es mas que todos pero si mas que algunos,por eso buscamos siempre tener mas recursos, ya sea iendo a la escuela comprando cosas golpeando gente y o los mas salvajes matando gente o generando que los demas se mueran(guerras)...
Ver perfil de usuario
Mindtraveller
Heroe mitológico

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Dom Feb 08, 2009 7:49 pm

perredi escribió:
yo creo que todos los humanos estamos concientes de el problema

dudo que un campesino este conciente y si lo esta no puedes pedirle que haga algo si con trabajos logra sobrevivir

y mucha gente puede saber que existen el calentamiento global y la guerra pero no saben bien lo que es ni sus consecuencias pues hasta que no las tengan en la puerta de su propia casa pocos querran verlo realmente
perredi
Guerrero Mundial

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Dom Feb 08, 2009 10:00 pm

"pocos querran verlo realmente"... ese es el problema que no lo queremos ver o solo lo disfrasamos
Ver perfil de usuario
Renzo
Admin

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Lun Feb 09, 2009 1:05 pm

Sin duda que hay gente que esta alejada de la informacion (como campesinos) otros simplemente diran que es problema de los demas. Yo creo que el mundo entero esta en guerra, ya cuando hay seres humanos que se matan los unos a los otros, la humanidad esta en guerra, y que estemos lejos no significa que no seamos parte de ella, y seguramente mientras derivo estos pensamientos hasta mis manos para que escriban en el teclado estas frases, una bala esta quitandole la vida a otro ser humano No y uno se pregunta, ¿que se puede hacer? quisiera terminar con eso de una vez pero como? no nos queda otra más que promulgar la paz entre nuestros cercanos seres queridos y no tan queridos digamos, ya que la sociedad americana (sin ser EEUU) solemos ser un pueblo pacifico, aunque tengamos disputas y guerrillas como en Colombia por ejemplo. Los que deberian cambiar son los del Medio Oriente, que parece que siempre tinen una excusa para matarse... y ciertos norteamericanos que bueno, en fin...

¿Cuando llegara el dia, en que el Hombre, aprenda a convivir el uno con el otro?
Ver perfil de usuario http://guerrerosdelmundo.mejorforo.net
Mindtraveller
Heroe mitológico

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Mar Feb 10, 2009 1:24 am

[quote="

¿Cuando llegara el dia, en que el Hombre, aprenda a convivir el uno con el otro?[/quote]

cuanod nuestras prioridades sean resolver unidos los problemas que ya tenemos y no buscar causarle nuevos problemas al de al lado
Galahad
Admin

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Mar Feb 10, 2009 3:59 pm

yo no veo imposible que el hombre viva en armonia, ya que ha existido muchos casos, por lo menos de pueblos, como catolico tengo acceso a esa informacion xDDDD, muchos santos han transformado a sus pueblos convirtiendolos en lugares de armonia, un ejemplo de san francisco de asis, santo cura de ars y otros mas....... asi que compadres nada es imposible, eso es lo que la sociedad quiere que pensemos que como no podemos cambiar nuestro destino nos tiremos a el abandono y tratemos de disfrutar al maximo de los placeres que ella nos ofrece, pero eso nos diferencia de los demas, ya que hemos (bueno, por lo menos yo si xDD) visto esa luz, ese rayito de esperanza en que podemos formar un mejor mundo o por lo menos ayudar a que se detenga tanta oleada de destruccion y corrupcion.
Saludos (quisiera opinar mas sobre el tema, pero sera despues )
Ver perfil de usuario http://powermetalsagrado.blogspot.com/
Mindtraveller
Heroe mitológico

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Mar Feb 10, 2009 5:59 pm

todos los que estamos aqui vemos ese rayito de esperanza pues somos parte de el
Renzo
Admin

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Mar Feb 10, 2009 7:12 pm

Galahad escribió:
yo no veo imposible que el hombre viva en armonia, ya que ha existido muchos casos, por lo menos de pueblos, como catolico tengo acceso a esa informacion xDDDD, muchos santos han transformado a sus pueblos convirtiendolos en lugares de armonia, un ejemplo de san francisco de asis, santo cura de ars y otros mas....... asi que compadres nada es imposible, eso es lo que la sociedad quiere que pensemos que como no podemos cambiar nuestro destino nos tiremos a el abandono y tratemos de disfrutar al maximo de los placeres que ella nos ofrece, pero eso nos diferencia de los demas, ya que hemos (bueno, por lo menos yo si xDD) visto esa luz, ese rayito de esperanza en que podemos formar un mejor mundo o por lo menos ayudar a que se detenga tanta oleada de destruccion y corrupcion.

Si pos nadie dijo lo contrario y creo que todos estamos aqui porque tenemos esperanzas!!! Surprised
Ver perfil de usuario http://guerrerosdelmundo.mejorforo.net
Galahad
Admin

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Miér Feb 11, 2009 12:41 pm

Renzo escribió:
Galahad escribió:

Si pos nadie dijo lo contrario y creo que todos estamos aqui porque tenemos esperanzas!!! Surprised

eso queria escuchar xDDDDD....... por lo que veo aiwore y perredi van hacer algo grande!!!
perredi
Guerrero Mundial

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Dom Feb 22, 2009 11:36 pm

hay que prender una fogata para que todos vean ese rayito de luz que varios ya hemos visto...

yo creo que no solo aiwemir y yo aremos algo grande, seremos todos... el simple hecho de opinar, aunque solo sea aqui, ya es mucho hay que abrir mucho los ojos para lograr ver que la fogata aun tiene partes encendidas y si estamos aqui es poruqe estamos buscando leña para revivir esa fogata.

bamos chicos si se puede =)
Ver perfil de usuario
Galahad
Admin

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Dom Feb 22, 2009 11:53 pm

que entusiasmo perredi, les prometo que este viernes ni bien salgo de este examen hare una reunion, creo que estamos perdiendo tiempo valioso.......... SIgan con ese entusiasmo hasta cuando haga la reunion Wink
sueño de libertad
Rebelde de pueblo
Rebelde de pueblo

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Miér Mar 04, 2009 9:27 pm

tema controvertido el de la guerra, y es que no creo que sea imposible vivir en paz y armonia, simplemente creo que la clave es la educacion.
si aprendemos a educar a las futuras generaciones con valores verdaderos como el amor y la solidaridad, creo que es posible vivir en paz.
de todas maneras es necesario otros cambios para lograr esto como por ejemplo derrivar las fronteras, esos limites que nos separan y nos llevan al odio, otr cosa que hay que eliminar es el dinero y el sistema capitalista. y tambien creo que hay que eliminar las relaciones de jerarquia entre los hombre, conesto digo no mas gobiernos, pues son la principal causa de guerra. es posibl esto??? creo que si, si se educa bien es posible que esto se haga realidad y convivamos en paz, es cierto que talvez no veamo esa paz pero es bueno dejar un camino marcado Wink
Ver perfil de usuario
Galahad
Admin

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Miér Mar 04, 2009 9:49 pm

mmm veo que eres muy duro y radical compadre jajajaja, pero vas por el camino indicado, dijiste la palabra magica, solidaridad xDDDDD.... creo que mejor no te lo presento a otro miembro del foro, luis xDDDDD
perredi
Guerrero Mundial

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Jue Mar 05, 2009 9:27 pm

quitar el dinero tiene un ligero problema... tu te puedes llevar todo lo que quieras de mis pertenencias poruqe no hay forma de que yo te demuestre que son mias ni rason para que tengan un dueño, y aveces las cosas tienen un valor mas que material sentimental. yo tambien avia pensado en que el idnero es un gran error pero nunca solucione este problema mas que con educacion, pero el mundo no se quiere educar o no comparte los mismos ideales educativos.
Ver perfil de usuario
Mindtraveller
Heroe mitológico

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Dom Mar 08, 2009 9:01 pm

el capitalismo no es tan malo si hay EDUCACION y TODOS vieramos primero por la humanidad y despues por nuestros propios caprichos buscando siempre la paz y la armonia, con una cultura de solidaridad y respeto
Galahad
Admin

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Lun Mar 09, 2009 10:06 am

Aiwëmorë escribió:
el capitalismo no es tan malo si hay EDUCACION y TODOS vieramos primero por la humanidad y despues por nuestros propios caprichos buscando siempre la paz y la armonia, con una cultura de solidaridad y respeto

les digo la verdad, el capitalismo para mi no es malo, pienso que es el mejor metodo de convivencia que ha existido en toda las edades del hombre, ya que si no eres productivo no te ganas tu pan para comer y bueno si tienes alguna discapacidad recurres a el estado para que te ampare o alguna organizacion o fundacion caritativa (ahora es un derecho que te cojan en una empresa si tienes discapacidad, puedes recurrir a la justicia si no te hacen valido), yo pienso que en el capitalismo el vago y mal ejemplo para una buena organizacion entre humanos es desterrado por asi decirlo....
ahora el contra, el capitalismo debe ser un sistema de desarrollo muy bien manejado, a que me refiero, creo que deben infundir una buena educacion de humanismo desde niño y demas virtudes del hombre como la caridad, respeto, etc, para asi poder crear a gente trabajadora y triunfadora que no recurra a el atropello de los derechos de los demas para alcanzar sus metas, eso se aplicaria a muchos empresarios que explotan a sus trabajadores por hacer crecer sus empresas Neutral , pienso que eso deberia ser corregido en el capitalismo, seria ideal
esa es mi humile opinion geek
Saludos
sueño de libertad
Rebelde de pueblo
Rebelde de pueblo

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Lun Mar 09, 2009 2:45 pm

Galahad escribió:
Aiwëmorë escribió:

les digo la verdad, el capitalismo para mi no es malo, pienso que es el mejor metodo de convivencia que ha existido en toda las edades del hombre, ya que si no eres productivo no te ganas tu pan para comer y bueno si tienes alguna discapacidad recurres a el estado para que te ampare o alguna organizacion o fundacion caritativa (ahora es un derecho que te cojan en una empresa si tienes discapacidad, puedes recurrir a la justicia si no te hacen valido), yo pienso que en el capitalismo el vago y mal ejemplo para una buena organizacion entre humanos es desterrado por asi decirlo....
ahora el contra, el capitalismo debe ser un sistema de desarrollo muy bien manejado, a que me refiero, creo que deben infundir una buena educacion de humanismo desde niño y demas virtudes del hombre como la caridad, respeto, etc, para asi poder crear a gente trabajadora y triunfadora que no recurra a el atropello de los derechos de los demas para alcanzar sus metas, eso se aplicaria a muchos empresarios que explotan a sus trabajadores por hacer crecer sus empresas Neutral , pienso que eso deberia ser corregido en el capitalismo, seria ideal
esa es mi humile opinion geek
Saludos

adam smith, creador de capitalismo se baso en este principio para desarrollar su teoría: buscando el interes individual, se llegará al interes general" para mi no es asi ya que es un comentario un tanto egoista. los resultados son claros, buscando el interes individual cada vez hay mas pobres, cada vez se destruye mas el medio ambiente, etc. el capitalismo es individualista, algo que ha llevado a lo que es el mundo hoy, ya que el hombre no esta predestinado a vivir solo, sino en comunidad, por lo tanto se debe buscar el interes de la comunidad para llegar al bien individual. aparte el hombre no se da cuenta de que el tambien es parte del ecosistema, de medio ambiente, y al destruirlo se destruye a si mismo. no soy ciego, se que el capitalismo planteo sus ventajas, como la división del trabajo, en las empresas se ha avanzado mucho en cuanto psicologia laboral (tratar de brindarle al trabajador un buen ambiente de trabajo) pero no olvidemos que todos los avances que se hacen en esta materia van encubriendo su finalidad, aumentar la produccion. en cuanto al estado, yo se que si uno tiene discapacidades el lo ayuda, pero recordemos que los que aportan al estado es el mismo pueblo. de todas maneras creo que es igual que todo, el ser humano es ambiocioso, muchas veces el dinero lo ciega y lo vuelve una bestia inhumana. el objetivo del capitalismo es hacer dinero, y muchas veces no importan los medios para lograrlos. no es que estoy en contra del capitalismo, vivo en un sistema capitalista, no tengo otra que colaborar con el por el simple hecho de vivir, creo que si fueramos mas sinceros y tuvieramos valores tales como el amor y la solidaridad, el capitalismo podría funcionar de una manera mejor, pero no hay que negar que los principios capitalistas son egoistas. tampoco olvido que keynes formulo una teoría capitalista mas solidaria, con mayor participación del estado, etc. pero de todas maneras eso no evita las crisis ni que se termine el hambre en el mundo por un simple razonamiento que mientras haya ricos tambien habra pobres.
realmente yo conocia el capitalismo por arriba, pero este va ser el tercer año que lo estudio desde adentro y me di cuenta de lo que realmente es.
es una opinion geek na mas!! Wink
cuidensen!!!!!!!!! Smile
Ver perfil de usuario
Mindtraveller
Heroe mitológico

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Lun Mar 09, 2009 3:00 pm

mientras seamos humanos cualquier ideología o sistema de gobierno tendra sus fallas al igual que sus creadores
perredi
Guerrero Mundial

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Lun Mar 23, 2009 11:09 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿osea que agamos lo que agamos ya no amolamos y nos seguiremos matando??????????? spongo queno te referias a eso pero es lo que entendi jejejejeje ^^'
Ver perfil de usuario
Mindtraveller
Heroe mitológico

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Mar Mar 24, 2009 12:33 am

dije tendra sus fallas no que sera un fracaso no hay porque exagerar
perredi
Guerrero Mundial

MensajeTema: Re: La Guerra!!   Mar Mar 24, 2009 9:20 pm

XD solo me serciorava jejejejejeje ^^'