Guerreros Del Nuevo Mundo

Salvemos Nuestro Planeta

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

BIenvenidos!!! Renzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Renzo
Admin

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: BIenvenidos!!! Renzo   Miér Jul 09, 2008 8:55 pm

Muchas veces nos sentimos cansados de la vida, nos salen mal las cosas, estamos hartos de guerras, robos, muertes, violencia, contaminación, subas de precios, hambre, pobreza, corrupción, en fin, nada en este mundo parece estar bien. Pero señores no hay que quedarse de brazos cruzados, démonos cuenta de una ves que el poder de cambiar las cosas esta en nosotros, somos la raza humana, los creadores, solo nos falta unirnos por la causa. Si usted es uno de los causantes de los males anteriormente nombrados ya es hora de que cambies o pronto pagaras las consecuencias. Como se que hay mucha gente que esta de acuerdo y nos apoya hemos creado este foro, un espacio donde podrás dar tus opiniones y generar una puesta en común y salir al mundo a derrocar los males que día a día nos asechan y pelear contra los "malos”, pero no con armas de fuego ni violencia, sino con la razón señores, con la inteligencia, con la moral. Los invito entonces a ser GUERREROS DEL NUEVO MUNDO.

Bueno disculpen si los aburri. Me presento de una ves por todas. Mi nombre es Renzo y soy de Uruguay (un saludo a todos los uruguayos). Tengo 19 años. Espero que pueda conocer a mucha gente quiera cambiar el mundo de una ves. Saludos...
Ver perfil de usuario http://guerrerosdelmundo.mejorforo.net
La Dama De Acero
Idealista

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: BIenvenidos!!! Renzo   Sáb Jul 12, 2008 6:50 pm

Hola Renzo k tal ^^.. encontre tu blog por casualidad pero me a parecido muy interesante..y pues te kiero felicitar x lo k has hecho y pues aki estare aportando mi granito de arena k no sera mucho ^^...

saludso

Isa
Ver perfil de usuario
Galahad
Admin

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: BIenvenidos!!! Renzo   Lun Jul 14, 2008 11:20 pm

hola Dama de Acero, un gusto que te pasese por este humilde foro (eso no significa que este feo, pero si humilde porque hay muy pocos xD), espero nos ayudes y corras la voz, que este mensaje de cambio, no se quede solo en este foro y en el blog, sino que sea escuchado por los demas y asi poder formar una legion de guerreros de un nuevo mundo.
saludos a todos
Ver perfil de usuario http://powermetalsagrado.blogspot.com/
Malaq Al-Haq
Idealista

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: BIenvenidos!!! Renzo   Mar Jul 15, 2008 4:08 pm

Renzo un consejo cambia tu nombre de Admin a Renzo XD y otro consejo es q borres el tema q dice tu primer tema lol! y que borres el sub-foro q dice bienvenida porq no tien razon de ser ya q el tema q le hicistes ahi perfectamente lo puedes poner en este sub-foro, espero no te moleste lo q te digo , pero son consejos practicos para mejorar el foro

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BIenvenidos!!! Renzo   

BIenvenidos!!! Renzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.