Guerreros Del Nuevo Mundo

Salvemos Nuestro Planeta
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Knight
Idealista


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : Perú

MensajeTema: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   Miér Nov 12, 2008 10:43 pm

Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio



Todos los 191 Estados miembros de las Naciones Unidas han prometido lograr los Objetivos de Desarrollo para el Milenio en 2015. Los Objetivos comprenden metas factibles de ser medidas, objetivos con un plazo límite, que orientan la pobreza y la hambruna, la educación, la salud materna e infantil, la ocurrencia de enfermedades incluyendo el VIH /SIDA, igualdad de género, el medio ambiente, la deuda, el comercio, la justicia y la ayuda


Objetivo 1: Erradicar la pobreza extrema y el hambre
- Reducir a la mitad, entre 1990 y 2015, la proporción de personas que sufren hambre.
- Reducir a la mitad, entre 1990 y 2015, la proporción de personas cuyos ingresos son inferiores a un dolar diario.
- Conseguir pleno empleo productivo y trabajo digno para todos, incluyendo mujeres y jóvenes.

Objetivo 2: Lograr la enseñanza primaria universal
- Asegurar que en 2015, la infancia de cualquier parte, niños y niñas por igual, sean capaza de completar un ciclo completo de enseñanza primaria.

Objetivo 3: Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer
- Eliminar las desigualdades entre los géneros en la enseñanza primaria y secundaria, preferiblemente para el año 2005, y en todos los niveles de la enseñanza antes de finales de 2015

Objetivo 4: Reducir la mortalidad infantil
- Reducir en dos terceras partes, entre 1990 y 2015, la mortalidad de niños menores de cinco años.

Objetivo 5: Mejorar la salud materna
- Reducir en tres cuartas partes, entre 1990 y 2015, la mortalidad materna.

Objetivo 6: Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades
- Haber detenido y comenzado a reducir la propagación del VIH/SIDA en 2015.
- Lograr, para 2010, el acceso universal al tratamiento del VIH/SIDA de todas las personas que lo necesiten.
- Haber detenido y comenzado a reducir, en 2015, la incidencia de la malaria y otras enfermedades graves

Objetivo 7: Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente
- Incorporar los principios del desarrollo sostenible en las políticas y los programas nacionales y reducir la pérdida de recursos del medio ambiente.
- Haber reducido y haber ralentizado considerablemente la pérdida de diversidad biológica en 2010.
- Reducir a la mitad, para 2015, la proporción de personas sin acceso sostenible al agua potable y a servicios básicos de saneamiento.
- Haber mejorado considerablemente, en 2020, la vida de al menos 100 millones de habitantes de barrios marginales.

Objetivo 8: Fomentar una asociación mundial para el desarrollo
- Desarrollar aún más un sistema comercial y financiero abierto, basado en normas, previsible y no discriminatorio.
- Atender las necesidades especiales de los países menos adelantados.
- Atender las necesidades especiales de los países en desarrollo sin litoral y los pequeños Estados insulares en desarrollo (mediante el Programa de Acción para el desarrollo sostenible de los pequeños Estados insulares en desarrollo y los resultados del vigésimo segundo período extraordinario de sesiones de la Asamblea General).
- Encarar de manera integral los problemas de la deuda de los países en desarrollo con medidas nacionales e internacionales para que la deuda sea sostenible a largo plazo.
- En cooperación con las empresas farmacéuticas, proporcionar acceso a los medicamentos esenciales en los países en desarrollo a precios asequibles.
- En cooperación con el sector privado, dar acceso a los beneficios de las nuevas tecnologías, especialmente las de la información y las comunicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galahad
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 28
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   Miér Nov 12, 2008 10:48 pm

que buenas noticias , algo positivo no cae mal xDDDDD, la verdad es que si ha logrado muchas de las metas que se han propuesto, por ejemplo en japon la pobreza es un mito xDDDD, bueno hablando serio, la gente tiene un nivel de vidad muy alto, y eso es bueno, claro que no ha logrado en todos los paises, pero si se ha luchado.... Espero que Latinoamerica se una a esta causa algun dia
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://powermetalsagrado.blogspot.com/
Knight
Idealista


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : Perú

MensajeTema: Mas informacion respecto a los Objetivos de Desarrollo   Jue Nov 13, 2008 6:35 pm

Para los que les interesa el tema, pueden entra en esta web: http://www.un.org/spanish/millenniumgoals/

Ademas hay una serie de ong's buscan que estos objetivos se realicen, aqui les dejo dos:

www.un.org/spanish/millenniumgoals/

www.desafiomiqueas.org

Una buena forma de contribuir al cambio es el voluntariado, tu apoyo es necesario....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renzo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 28
Localización : Uruguay

MensajeTema: Re: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   Jue Nov 13, 2008 11:22 pm

La noticia de hecho no es tan buena, o sea el proyecto propuesto es exelente ademas de urgente claro, pero debido a la suma de precios de estos dos ultimos años, la espectativa ha bajado mucho en cuanto a enfrentar el hambre y lograr que para el 2015 se redusca a la mitad las personas que lamentablemente lo sufren. Las cifras actuales indican que el alza de precios de los alimentos ha llevado a 75 millones de personas adicionales a una situación de hambre este año, con lo que se ha venido abajo los Objetivos de Desarrollo del Milenio. No solo con respecto al hambre este objetivo se esta quedando, pero seguire enfatisando en ella ya que considero que es el pilar de sustentabilidad social, ya que si hay hambre influye a la salud, influye la energia de la poblacion para seguir luchando por decirlo de alguna manera, se deja de producir y se cierra un circulo vicioso de esta problematica. Segun informa la FAO, el alza de precios de alimentos, combustible y fertilizantes no han hecho más que agravar el problema, según la Organización de la ONU. Los precios alimentarios subieron un 52 por ciento entre 2007 y 2008, y los de los fertilizantes casi se doblaron el pasado año y quiero habrir un parentesis en este informe, para tratar el tema del biodisel, esta bien que se produsca por la contaminación, pero primero estan las necesidades del ser humano, se estan destinando miles de hectareas de soja, maiz, etc en la producción de biodisel que luego sera alimento de motores a combustion, acaso importan más los carros o autos, mientras miles de personas se mueren de hambre.
Ghanem, Director General Adjunto de la FAO para Desarrollo Económico y Social señala: "“Reducir el número de personas hambrientas en 500 millones en los 7 años que quedan para 2015 requerirá un esfuerzo mundial resolutivo y de envergadura, acompañado de acciones concretas”, si es logico y no es para menos, el desafio es grande y todos debemos colaborar. Para romper el círculo vicioso del hambre y la pobreza, se requiere actuar de forma urgente en dos frentes, según la FAO: hacer que la población más vulnerable tenga acceso a alimentos, y ayudar a los pequeños productores a aumentar su producción y sus ingresos. Y bueno hay que apostar a la agricultura señores, un rubro que se esta olvidadado, cuando todos sabemos que es el motor alimentario del mundo, los valores de la agricultura sana y familiar se estan perdiendo, los pequeños productores ya no pueden mantener sus campos, los malditos trangenicos requieren altas dosis de fertilizantes aunque el objetivo de ellos es aumentar la producción, para mi es pan para hoy y hambre para mañana por muchos factores como la salud y el impacto ambiental que producen. La FAO ya ha repartido semillas y fertilizantes en 78 paises para que garanticen su producción.

“Disminuir la incidencia del hambre en el mundo mejorará mucho las posibilidades de alcanzar los ODMs relacionados con la reducción de la pobreza, educación, mortalidad infantil, salud materna y enfermedades”, explicó Stamoulis (economista de la FAO). “El gasto público en la reducción del hambre es una inversión con un beneficio muy elevado”, concluyó.

Debemos luchar por la agricultura, la agricultura sana y abundante, ya es hora de que los gobiernos apoyen a los pequeños productores y no a los grandes empresarios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://guerrerosdelmundo.mejorforo.net
Knight
Idealista


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 39
Localización : Perú

MensajeTema: Re: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   Vie Nov 14, 2008 9:58 pm

Aqui hay una web donde pueden buscar informacion de la organizaciones que funcionan en sus respectivos paises y estan involucradas en la lucha contra la pobreza: http://www.whiteband.org/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galahad
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 28
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   Lun Nov 17, 2008 9:33 pm

excelente Knight, esas son buenas noticias, saber que mas gente lucha por una noble causa, veo que no estamos solo en esta dificil causa, aunque no imposible
Espero que la pobreza sea eliminada algun dia, y todos por lo menos tengan tres platos diarios, un techo y educacion como minimo, espero estar vivo para ver eso Smile
en algunas potencias este sueño ya es casi una realidad, en la mayoria de los paises europeos (a excepcion de españa donde ahi muchos inmigrantes y mas pobre por consiguiente) podemos ver este nivel de vida, talvez ahora con la crisis que estan pasando se les haga mas dificil esto....
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://powermetalsagrado.blogspot.com/
Ara
Guerrero Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 29
Localización : Chile

MensajeTema: Re: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   Lun Nov 17, 2008 11:02 pm

Para llegar a eso, la erradicacion de la pobreza, hay que pasar por muchas metas, y bueno, como siempre somos nosotros los principales protagonistas de esta batalla campal en contra de las injusticias cometidas en contra de la gente mas humilde... Neutral y que hoy mas que nunca necesita de todos nosotros para surgir.
sobre todos nosotros como Latinoamericanos, debemos luchar por ello, ya que siendo realista, bastante realista, aqui es poco lo que las autoridades "quieren" hacer y digo quieren, porque los recursos estan, como decia Renzo "hay que luchar por la agricultura"... eso nos salvaria a todos, la inyeccion de capital a la gente que quiere y necesita salir adelante, que mejor que fomentando esta forma, serian muchos los beneficiados, no solo economicamente, tambien tendria su recompensa a largo o mediano plazo, nuestra naturaleza Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galahad
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 28
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   Vie Dic 19, 2008 9:04 pm

la agricultura es un medio para salir de la pobreza, aunque investigando algo que me habia dejado la duda a mi, la agricultura es un medio fatal para el medio ambiente, ya que muchos bosuqess son talados para crear campos de cultivo con el fin de satisfacer las necesidades de los seres humanos, y eso me da miedo ya que si seguimos asi algun dia nos quedaremos sin bosuqes, yo creo que la ciencia debera inventarse algo que soluciones este problema, sin que traiga efectos a largo plazo....
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://powermetalsagrado.blogspot.com/
bobafettt
Rebelde de pueblo
Rebelde de pueblo
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 47
Localización : Et in Arcadia ego

MensajeTema: Re: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   Sáb Dic 20, 2008 9:02 am

en realidad todo ese temario no es nuevo , cada año lo tratan , lástima que nunca hacen nada de lo que dicen ahí

La solución la tiene la gente , si cada uno toma conciencia y le da la espalda a este sistema que nos rige , se van a tener que guardar el librito . Costará muchísimo lograrlo , es un trabajo largo de concientización , pero algún día será .

Pensar que con solo hacer tambalear a los tres grandes bancos del mundo , alcanzaría ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bibliotecaoculta.blogspot.com/
Galahad
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 28
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   Dom Dic 21, 2008 11:55 pm

hola bobafettt a los años que te dejas ver, pensabamos que habias renunciado a la causa Razz xDDD es broma, bueno, esperamos tenerte mas seguido y tambien esperamos que nos cuentes y nos expliques mas sobre la propuesta que nos ibas a dar a conocer pero que no la dijistes tongue
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://powermetalsagrado.blogspot.com/
bobafettt
Rebelde de pueblo
Rebelde de pueblo
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 47
Localización : Et in Arcadia ego

MensajeTema: Re: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   Lun Dic 22, 2008 5:36 pm

Ok , te la digo por aquí ya que viene al caso el topico , dado que los que dicen que van a tratar estos temas , no lo van a hacer , como nunca lo hacen .

Yo propongo , y lo hago desde el lugar de que yo lo estoy haciendo , que , dado a que entre nosotros vivimos lejos uno e otros , que cada uno concurra a una asociación de bien y batalle desde ahí . Yo desde hace un tiempo estuve primero en una asociación filantrópica en la que , hemos juntado muchos útiles para escuelas , comida para los pobres , medicamentos , etc .... . Ninguno e los que estamos ahi somos ricos , de hecho , de clase media para abajo , simplemente somos gente que se inquieta ante la injusticia y la ignorancia , aqui le decimos "el no te metas" , y si nos metimos y obramos en contra de la corriente .

A eso me refería cuando les decía tomen su espada y peleen . Cada vez que lleven algo a la gente pobre , contra lo que ustedes crean , SI van a tener recompensa . Esa recompensa es simplemente la sonrisa de un niño , un abrazo sentido , etc , son muchas sus formas .

Creo en la calidad humana de los que entran y permanecen en el foro , por algo vuelven ... . Hay grupos e personas anónimas que obran a nuestro lado y no nos amos cuenta .

Yo creo en los ángeles y demonios , firmemente , pero no como los conocen todos . Los míos son terrenales , son personas ... Actualmente , nos gobiernan grupos de los llamados "demonios" . Entonces , los "ángeles" deben hacer algo ....verdad ?

Busquen grupos que tengan nuestros mismos ideales , que salgan da la indiferencia .

Aquí en la Argentina , para sorpresa de muchos , existe un Priorato de la Orden del Temple , a la que tengo el enorme orgullo de servir desde hace un tiempo ( esos eran los exámenes que tenía que rendir el Domingo 30 pasado , jejeje ) , y por lo que se , en varios de sus países la Orden está presente , Colombia , Uruguay , Perú , Chile , etc .
En el caso que sigan ese mismo camino , busquen a la Orden verdadera , hay filiotemplarios y neotemplarios que son autoconvocados y no siguen la herencia directa dese 1314 . No andamos por la vida a los sablazos como en la Edad Media , se ha cambiado la espada por la acción . La buena noticia para las mujeres del oro es que desde hace años , también pueden formar parte de esto .
A lo que voy , aquí la Orden realiza la Cruzada Humanitaria , en la que TODOS trabajamos duramente por cuidar los derechos de los débiles , llevarles alimentos , útiles escolares e inclusive necesidades primarias como instalaciones e agua a los pueblos indígenas el interior del país , siempre injustamente olvidados .

Aqui entré en la Orden pues es de lo que veo , los que más se mueven por el prójimo . No digo que hagan lo mismo , simplemente que busquen lo mejor . Hay países en donde por ejemplo , La Acción Católica no sirve para nada y otros países en donde es la que más obra . Esto es solo un ejemplo , a lo que voy , es que averigüen cual es el organismo que mejor y mas obra , ingresen y batallenla desde adentro , con todas sus fuerzas . Toda su vida . Cuando sean viejos , estarán contentos y en paz con ustedes mismos y con muchísimos amigos de hierro que harán sobre la marcha .`

Por eso , métanse con gente que ya este peleándola , hay mucha y necesitan ayuda , en el ejemplo en cada uno de sus lugares , enséñenle a los indiferentes a ayudar , muchos se contagian y se pasan de este bando , aunque no lo crean .


La filantropía es algo en lo que se puede obrar sin ser rico , hace falta mucho trabajo y hay poca gente para hacerlo .


Espero lo piensen y les sirva . Un abrazo a todos y gracias por perder tiempo en leerme


Aquí les voy a poner un link de sitios de lugares que se dedican a hacer obras como las que les escribí arriba

http://guerrerosdelmundo.mejorforo.net/noticias-f11/organizaciones-utiles-t49.htm#295
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bibliotecaoculta.blogspot.com/
Galahad
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 28
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   Lun Dic 22, 2008 8:12 pm

:O Surprised Shocked bounce excelente bobafettt..... pensaba que los templarios solo existian en europa y eran una organizacion pasiva xDDDDD, me equivoque, buscare si existen en mi pais.... como ya tengo espada me ahorrare un paso xDDDD, es broma...
oigan yo estoy recogiendo dulces y caramelos, etc para los niños pobres, y me ha costado un poquito pero bueno, lo importante es ayudar a los demas, aparte de que es mi obligacion ayudar a los demas y por eso motivo me ire de misiones este jueves a un pueblo humilde de la serrania ecuatoriana, asi que me ausentare por una semana, sera con los capuchinos (pertenecientes a los franciscanos) xDDDD.... asi que amigo bobafettt me uno a tu causa, aunque ya la habia comenzado desde hace tiempo, y en especial en navidad xDDDDD Wink
Me hubiera gustado comenzar la campaña con el logo de GUERREROS DEL NUEVO MUNDO, pero ha faltado un poco de organizacion y ya pues, espero que para la proxima navidad, como se lo he dicho a muchos, podramos organizarnos en cada pais de los miembros de esta comunidad y con el logo de GUERREROS DEL NUEVO MUNDO, ayudar a los mas necesitados, ya sea recolectando ropa usada en las casas, libros, utilies escolares, haciendo bingos, hasta haciendo conciertos en beneficios, todo para ayudar a los mas necesitados, a muchos les consta que he planteado esta propuesta hace mucho tiempo, asi que espero que el proxima año ya seamos una comunidad (u organizacion) mas consolidad y que hagamos todo lo mencionado por ti bobaffettt y por mi, con el logo de Guerreros.... y como sera posible eso, pues es muy facil, cada miembro registrado en el foro, debera comenzar a unir a sus amigos mas cercanos y ellos a su vez traeran a sus amigos, eso si, tendran que ser cautelosos en escoger a la gente, esperamos que no manchen el nombre de GUERREROS, asi que sean muy cautelosos al escoger a la gente, debe ser gente que este dispuesta a dar todo por los demas, por un mundo mejor, luego despues de que se ha escogido a sus compañeros de trabajo se debera buscar un sitio de reunion en donde se pueda plantear las estrategias para recolecion de utilies escolares, etc ,para asi comenzar la cruzada de ayuda.......
Amigos espero que comienzen a opinar..... bobafettt talvez debamos crear un topic en otra parte para este tema, ya que no todos lo saben y soy culpable al no haber dicho esta estrategia a los demas.....
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://powermetalsagrado.blogspot.com/
Kanu
Guerrero Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 26
Localización : Playas-Ecuador

MensajeTema: Re: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   Mar Dic 23, 2008 1:51 am

Hola chicos!!!! xévere me enkntan sus opniones me parece increible poder llegar a nuestros hermanos del planeta con ayuda de personas conocidas por cada uno de nosotros ke nos puedan ofrecer víveres, ropa, etc es más conosco de el MVC (Movimiento de Vida Cristiana) ke prácticamente es orginario de Perú, pero pococ a poco se ha extendido a varios países y Ecuador no es la excepción.... bueno el punto es ke cabe recalcar ke a psar de ke en el blos todos somos de diferentes parte... bueno tratar de unirnos entre los amigos ke estamos dentro de un mismo territorio x ejemplo con Galahad mantengo contacto constantement y es xévere lo ke el está haciendo sincermant, eso lo hacen muy pocas personas... iwualmente Bobafett ke realiza una gran labor... para mi esa acciones son admirables y creo ke si nos fijamos bien es OTRA FORMA DE CAMBIAR EL MUNDO , cuánta gente se muere de hambre x otras partes, mientras ke en otras el dinero se los gasta en vanidades cuando se lo puede emplear en ayudar al prójimo.... asi ke me parece super increible de ke para el próximo año se realize una kmpaña x kda país para ke se tomen en cuena varios puntos imxtantes:

1. SOMOS GUERREROS DEL NUEVO MUNDO
2. NOS CONSOLIDAMOS CON NUESTROS HERMANOS
3. DEMOSTRAMOS A LAS PERSONAS KE EL MUNDO PUEDE KMBIAR CUANDO SE TOMA DEL BUEN EJEMPLO
4. NO DARNOS X VENCIDOS,
5. LAS PERSONAS SE IRAN DANDO CUENTA DE KE LA DISTANCIA DE PAISES NO IMPIDE KE UN GRUPO DE PERSONAS SE INTERESE EN EL PLANETA.
6. DEMOSTRARLE AL MUNDO ENTERO KE PODEMOS

Yo creo ke son buenos puntos....


me pareció súper interesant

Pilas pa ir llevando a kbo estos proyectos...

Bueno... se espera a ke aporten con opiniones

chicos saludos y se me cuidan tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanu
Guerrero Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 26
Localización : Playas-Ecuador

MensajeTema: Re: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   Mar Dic 23, 2008 1:52 am

Disculpen las fallas jajajajajajaja es ke estaba tan emocionada jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mindtraveller
Heroe mitológico
avatar

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 24
Localización : México

MensajeTema: Re: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   Sáb Abr 11, 2009 12:46 am

Extraño… nunca había visto este topic scratch

Es muy interesante lo que dice knigth, estas metas y planes son muy lindos y suenan excelente sin embargo, aunque no me gusta decirlo, no creo que se cumplan, no creo que en una cumbre en la que los gobernantes de los estados asistan a elegantes banquetes y recepciones se resuelvan los problemas que afectan a los que realmente sufren la hambruna, las sequías, los que no puedan pagar un examen de sangre o los que perdieron todos sus cultivos en una inundación. Hay que admitir que hasta ahora pocos han sido los buenos gobernantes y que muchos de los buenos líderes y gobernantes han sido frustrados y destruidos por oposiciones y enemigos reaccionarios. Dudo que los gobiernos hagan esfuerzos reales por realizar estas metas, en todo caso serán unos cuantos gobiernos, y si los gobiernos hacen el esfuerzo, los empresarios, que son los verdaderamente poderosos harán mucho por que no cambie el actual sistema político y económico.

Si en 2015 estas metas se cumplen dudo que sea gracias a presidentes y empresarios, será gracias a quienes como nosotros guerreros, luchen incansablemente por hacer realidad el sueño de un mundo mejor, será gracias a gente común y corriente conciente de la situación del planeta.

Lo que dice bobaffet es muy cierto, debemos empezar con acciones simples pero autenticas, ayudar sin esperar recompensa alguna y vivir y defender nuestros ideales hasta morir o verlos realizados, gracias a organizaciones como los templarios que mencionaba bobaffet y todas las organizaciones y movimientos similares se mantiene viva la llama de esperanza para el planeta.

De todos modos esta bien apoyar programas como este pues se cumplan o no las metas, se daran cuenta de que habemos muchos que realmente nos preocupamos por el planeta y con que uno solo de 191 paises haga un cambio habremos ganado algo.

_________________
Saludos!


La utopía está en el horizonte.
Camino dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
Entonces, ¿para qué sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar

Eduardo Galeano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GuerrerosNuevoMundo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio   

Volver arriba Ir abajo
 
Los Objetivos de Desarrollo para el Milenio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo (Quiero comprar un Tele para Naturaleza)
» Sistemas de aviónica en desarrollo para aeronaves de la FAA
» La mejor Nikon para objetivos manuales
» Objetivos para Canon 450D
» 10 Consejos para tus fotos de Paisajes y Relieves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros Del Nuevo Mundo :: Sociedad y Cultura... :: Economia.-
Cambiar a: