Guerreros Del Nuevo Mundo

Salvemos Nuestro Planeta
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿COMO TE GUSTARIA QUE FUERA LA CAMISETA OFICIAL DE GUERREROS?
VERDE
15%
 15% [ 2 ]
AZUL
8%
 8% [ 1 ]
NEGRO
38%
 38% [ 5 ]
BLANCO
15%
 15% [ 2 ]
MULTICOLOR
15%
 15% [ 2 ]
CADA PAIS CON COLOR PROPIO
8%
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
sam
Idealista
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Jue Mayo 21, 2009 12:18 am

jajaja yo vote por el negro, pero tmb estoy d acuerdo con combinaciones con el negro (negro-azul pienso que se veria bn xp) y asi efectivamente empezariamos a crear una imagen que se podria difundir de manera mas facil y mas eficazmente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galahad
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 27
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Jue Mayo 21, 2009 5:53 pm

pero muchachos piensen bien, el negro mata, no se como sean sus ciudades pero usar negro por mucho tiempo es sofocante, les digo esto porque tengo varias camisetas de heavy metal y se que es sofocarse jajajaja
bueno es un consejito Wink
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://powermetalsagrado.blogspot.com/
Mindtraveller
Heroe mitológico
avatar

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 23
Localización : México

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Jue Mayo 21, 2009 10:08 pm

A mi no me acaloran tanto, ando de negro hasta en la regadera xD

_________________
Saludos!


La utopía está en el horizonte.
Camino dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
Entonces, ¿para qué sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar

Eduardo Galeano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GuerrerosNuevoMundo
Karnak
Rebelde de pueblo
Rebelde de pueblo
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 27
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Vie Mayo 22, 2009 1:39 pm

si es verdad aca la camiseta negra llena de calor al cuerpo guayaquil es una ciudad con u n tropico condenado pero bueno yo creo q si asi lo quiere el foro asi sera afro pirat aunque compañeros apoyemos al blanco para que se identifique con el mensaje de paz que se debe llevar, es solo un consejo pero bueno q sea king el voto ganador hasta la fecha indicada.

paul Arrow Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mindtraveller
Heroe mitológico
avatar

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 23
Localización : México

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Vie Mayo 22, 2009 5:09 pm

No habia pensado lo del blanco, de toods modos ya vote y los resultados seguirian igual.

_________________
Saludos!


La utopía está en el horizonte.
Camino dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
Entonces, ¿para qué sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar

Eduardo Galeano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GuerrerosNuevoMundo
Galahad
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 27
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Vie Mayo 22, 2009 8:20 pm

creo que ya gano el negro Razz
me tocara usarla solo para la foto porque para trabajar me moriria xD

pero eso si, democracia es democracia Wink
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://powermetalsagrado.blogspot.com/
Mindtraveller
Heroe mitológico
avatar

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 23
Localización : México

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Sáb Mayo 23, 2009 12:00 am

naahhh no caiga en demagogia, si hace las misiones vestido de barney tomese la foto así, mostremonos como somos no como dice la votación.

_________________
Saludos!


La utopía está en el horizonte.
Camino dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
Entonces, ¿para qué sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar

Eduardo Galeano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GuerrerosNuevoMundo
Renzo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 27
Localización : Uruguay

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Jue Jun 04, 2009 4:18 pm

uuuuuuuuuuu Llege tarde XD pero hubiese votado Negro, con el simbolo de guerreros y alguna frase en blanco con letras epicas, una espada en la espalda con un caballero bien armado en su caballo eeeeeeee, no mejor solo negro con letras blancas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://guerrerosdelmundo.mejorforo.net
Galahad
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 27
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Vie Jun 05, 2009 8:35 pm

es irse encontra de la corriente, bueno mejor me dejo llevar Twisted Evil
PENSARE QUE ES OTRA CAMISETA DE HEAVY METAL xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://powermetalsagrado.blogspot.com/
Mindtraveller
Heroe mitológico
avatar

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 23
Localización : México

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Vie Jun 05, 2009 8:38 pm

jajaja ya te veo en un toquin con tu camisa de guerreros, xD viva el negro!

Muy buena la del caballero, porque no hacer armaduras sagradas de acero con el símbolo de guerreros grabado con fuego cósmico del dragón, saldría baratooo

_________________
Saludos!


La utopía está en el horizonte.
Camino dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
Entonces, ¿para qué sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar

Eduardo Galeano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GuerrerosNuevoMundo
Galahad
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 27
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Vie Jun 05, 2009 8:41 pm

Mindtraveller escribió:
jajaja ya te veo en un toquin con tu camisa de guerreros, xD viva el negro!

Muy buena la del caballero, porque no hacer armaduras sagradas de acero con el símbolo de guerreros grabado con fuego cósmico del dragón, saldría baratooo

armaduras Shocked

aunque me gusta la idea cheers geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://powermetalsagrado.blogspot.com/
Kanu
Guerrero Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 25
Localización : Playas-Ecuador

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Vie Jun 05, 2009 11:27 pm

siiiii a mi tb m gustó la idea de un escudo... somos guerreros como buenos tenemos ke vestir algo ke nos represente eso =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galahad
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 27
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Jue Jun 11, 2009 12:52 pm

yo siempre tuve la idea de un dibujo de un mundito con armadura tongue
pero necesitamos alguien que pueda hacerlo (luis es mejor que te escondas geek )
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://powermetalsagrado.blogspot.com/
Ara
Guerrero Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 29
Localización : Chile

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Dom Jun 14, 2009 6:56 pm

Jajajajajaaja luis es el cerebro grafico de Guerreros asi que... asi pagara lo que rompio Razz
jajajajajajjaa bueno... Compadre manda las imagenes de las camisetas impresas para ver que tal se ven y nosotros mandar a hacerlas Smile
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galahad
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 27
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   Miér Jun 17, 2009 6:16 pm

Ara escribió:
Jajajajajaaja luis es el cerebro grafico de Guerreros asi que... asi pagara lo que rompio Razz
jajajajajajjaa bueno... Compadre manda las imagenes de las camisetas impresas para ver que tal se ven y nosotros mandar a hacerlas Smile
Saludos

todavia no estan hechas xDDDDDD, es que no he tenido tiempo y no he hablado con mi amigo que las iba hacer, osea karnak xD....
oye karnar pilas para hablar de ese tema Wink
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://powermetalsagrado.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS   

Volver arriba Ir abajo
 
COLOR DE LA CAMISA DE GUERREROS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Camisa exterior para cables
» VARIACION DE COLOR EN SIDEWAYS ROTF
» AMAZING - High and Migthy color fandub, se necesita cantante hombre URGENTE
» [font=Arial Black][color=red]Hola a todos [/color][/font]
» 15 Agosto-Aclaración sobre el Color de los ojos de Edward y Bella en la Portada de EW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros Del Nuevo Mundo :: Bienvenida y comentarios :: Off-Topic Social-
Cambiar a: