Guerreros Del Nuevo Mundo

Salvemos Nuestro Planeta

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

zeitgeist.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
perredi
Guerrero Mundial

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: zeitgeist.   Dom Mayo 10, 2009 11:39 pm

hola chicos el encontre este video... hace como medio año... pero como dura un buen rato no lo avia visto... y pues hace poquitito lo vi en casa de enriqeu y se me hizo interesante asi qeu aqui se los dejo para qe ulo chequen ^^... el video dura como 1 hora ymedia

un saludo chicos y ojala y si lo vean
Ver perfil de usuario
Mindtraveller
Heroe mitológico

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: zeitgeist.   Dom Mayo 10, 2009 11:50 pm

El video yo ya lo ví, es muy interesante aunque sinceramente no estoy totalmente de acuerdo con el, es un tanto extremista y exagerado pero aun así vale la pena verlo.

También habria que aclarar para los religiosos que el video es totalmente ateo y que la 1era parte puede ser ofensiva en especial para los católicos, si es así no tienen porque ver la primera parte sin embargo les recomiendo ver la 2da y 3eras que son la parte mas interesante a mi parecer, y si no estan de acuerdo nunca hace daño conocer otro punto de vista por erroneo que sea.

Veanlo Wink

La utopía está en el horizonte.
Camino dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
Entonces, ¿para qué sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar

Eduardo Galeano
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GuerrerosNuevoMundo
ShAdOwDaRkSoUl
Rebelde de pueblo
Rebelde de pueblo

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: zeitgeist.   Miér Jun 24, 2009 10:54 pm

Ya habia oido de este video... Voy a terminar de verlo... Aunque digan que es una farsa.

Te dejo este:

Ver perfil de usuario http://ShAdOwDaRkSoUl.hi5.com
Renzo
Admin

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: zeitgeist.   Mar Jul 21, 2009 5:11 pm

Piin ponn, vi esta primera parte que pusiste... parece un gran video, quizás un poco extremista como dice Enrique, y si es probable que lo sea, pero nada ajeno a la realidad... es que visto tanta atrocidad en tan pocos segundos es impactante, pero son sucesos que se fueron desarrollando a lo largo de la historia, vergonzosos por cierto… Pero aun así, no culpo a quien lo hizo, recuerdo que cuando estaba haciendo el video para guerreros estaba ciertamente deprimido o angustiado y quería causar una impresión que lograra conmover al menos a alguien, era una sensación de odio pero a su vez de esperanza y este hombre debió haber querido hacer lo mismo, debió querer causar la misma impresión y hacer que quien lo vea se sienta absolutamente avergonzado de la especie a la que pertenece… Discrepo un poco como trata el tema de las instituciones religiosas… no creo que todas sean malas, las hay malas pero las hay muy buenas y definitivamente debe de haber personas que pertenecen a ellas que quieren lo mejor para todos…y tampoco estoy de acuerdo con que se nos ha mentido todo el tiempo, los gobiernos, la educación y demás. No creo que siempre fuera asi… Pero en definitiva el video, logra el proposito hacernos saber que somos "miserables", en cierta forma...
Ver perfil de usuario http://guerrerosdelmundo.mejorforo.net
Mindtraveller
Heroe mitológico

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: zeitgeist.   Dom Jul 26, 2009 6:25 pm

Es cierto, nos hace ver lo miserables que somos pero el mensaje final no es tan agresivo, me gusta ese video porque estes de acuerdo o no te hace reflexionar.

La utopía está en el horizonte.
Camino dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
Entonces, ¿para qué sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar

Eduardo Galeano
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GuerrerosNuevoMundo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: zeitgeist.   

zeitgeist.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.